Prensa 2006


Wienerzeitung (Diario de Viena) Diciembre 2006 

Wiener Zeitung . Revista Austria (Diciembre 2006)

Soulseduction (web store England) November 2006

´´... After his debutalbum "Narcotango" that hit worldwide streets in 2005, Carlos Libedinsky presents us his second album - a very felicitous, mature and professionally produced follow up. Especially the voice of Rosana makes this a real pleasure not only for the the die-hard Tango fans but also for lovers of World Music, Jazz and Electro. 
On "Narcotango2" Carlos has proved that the tightrope walk between traditional sounds and electronic influences can work out excellent! ``... leer

Revista Ronda (Buenos Aires Argentina) Noviembre 2006
..``Narcotango 2 , si bien incorpora elementos de vanguardia, nos conecta con mucha sutileza con el mundo contemporáneo sin perder una sola gota de la esencia tradicional del género ..´´ leer

Revista Bacanal
 (Argentina) Octubre 2006

´´...Este es un tango nuevo, joven, apto para ser disfrutado por mucha gente. Esta muy pero muy bueno...´´ leer

Revista G7 (Argentina) Octubre 2006
´´...Luego del éxito comercial de su disco anterior, Carlos Libedinsky continúa con sus exploraciones por el tango electrónico. En esta ocasión, el resultado es más parejo, ya que el enfoque prioriza las composiciones sin dejar de lado un sobrio empleo de los sonidos sintetizados...´´ leer

Diario La Prensa (Argentina) 8/10/06
´´...Carlos Libedinsky sale del cliché del tango electrónico al entregar un disco de composiciones propias que fueron concebidas pensando en este formato. Esa originalidad hace que la placa sea única a su manera...´´ leer

Diario La Nación
 (Argentina) 23-9-06
´´…Carlos Libedinsky, con su trabajo anterior se acercó al ambiente milonguero, quizás por eso la danza haya sido tenida muy en cuenta para esta segunda producción discográfica…’’ 
(Mauro Apicella) leer

Platomania (web site –Holanda) Septiembre 2006
´´… Libedinsky has the abilty to program his computer in a way that it goes well together with the parts of the bandoneon and violin. The tango melancholy is preserved and you can dance to it…´´ 4 stars 
(Ruud Verkerk) leer

Creativos sin cabeza (web site Argentina) septiembre 2006
´´…No hay dudas que Carlos Libedinsky extrajo de su alma toda aquella luz que encontrara en su propia introspección, creando un álbum hermético, oscuro, lleno de climas y de rincones en donde buscar para luego encontrar lo que la propia melodía transporta, con tangos de verdadera calidad en la composición y en los arreglos que lo constituyen en un verdadero intelectual y poeta del tango de vanguardia...´´ 
(Charly Borja) leer

Estereofonica (magazine Colombia. Septiembre 2006)
''...Narcotango 2, es un disco moderno que refleja el espíritu de Buenos Aires como ciudad, que respeta al tango como género y que brillantemente une a casi todas las expresiones artísticas en un solo concepto musical.
Conmueve porque guarda la esencia tradicional del tango y con mucha sutileza nos conecta con el mundo contemporáneo. Es un disco que se puede bailar en una milonga o fácilmente en una discoteca, como sucedió en Colombia el pasado 1 de junio, El espectáculo en vivo es sencillamente deslumbrante...'' 
(Luisa Piñeros ) leer.

TangoKultur (Online Magazin. Germany . August 2006)
...Narcotango developed their music very positively. Everything seems more defined and arranged. The second Album is a wonderful composition of songs for dancing, just listening and enjoying... leer

Pagina 12  (diario Argentina. julio 2006)l
....El electrotango tiene dos posibilidades básicas de recorrido a futuro: convertirse en un subgénero tecno con maquillaje tanguero o ser la herramienta para el rediseño de un soundtrack porteño más actualizado. En su segundo disco, Carlos Libedinsky parece acercarse más a esta última alternativa. Narcotango 2 pone al tango en el centro de la escena. Los recursos tecnológicos que se cruzan con el bandoneón sólo acompañan con naturalidad esa melancolía que Buenos Aires no enterró en los años ’40....( Fernando D'adario ) leer

TANGODATA
 (Portal web. Buenos Aires) 15/06/06
´´...Después de un auspicioso debut con “Narcotango”, Carlos Libedinsky redobla la apuesta en este segundo trabajo. El desafío no tiene que ver con la idea de profundizar la afinidad de (aparentes) contrarios entre el tango y la música electrónica, ni en forzar fusiones estéticas artificiales, sino con la decisión de volver a poner el tango en el centro de la escena. Las herramientas tecnológicas de las que hace uso están naturalizadas en una música que descansa en la melancolía de una Buenos Aires cosmopolita y moderna... ´´(Adrián D'amore) leer

Diario El Comercio Quito. Ecuador 12/06/2006
....Hay mucha gente que aceptó de entrada nuestra música tanto fuera como dentro del ámbito del tango. Es un tiempo en el cual el tango volvió a instalarse en la gente joven, entonces en él conviven todas las generaciones, lo cual es una maravilla: vos vas a un salón de tango a bailar y podés tener amigos de sesenta años con quienes compartís un vino, una mesa... es un lugar superdemocrático... leer

Auraneurotica (Blog Ecuador)( 5/06/06
Muy feliz, y muy contento. Necesitabamos un espectaculo así... leer

Terra Portal web. 
Ecuador y Colombia ( 2/06/06)
¡Traición!, gritaron muchos tradicionalistas. Pero ya no había nada que hacer frente a aquella "mixtura" que emergía desde Buenos Aires. leer

Diario El Comercio. Quito. Ecuador 10/06/06
De pie, así transcurrieron los 20 minutos finales del concierto. El público quiteño no los dejó ir.leer

Diario Hoy,
 Quito Ecuador ( 5 de Junio 06)
...''El público entusiasmado y los escépticos complacidos se despidieron de pie...'' leer.

Diario Página 12 Argentina (05/2006)
''...casi no queda milonga donde no resuenen los loops sensuales e hipnoticos de Narcotango....'' (Cecilia Sosa) leer

SUBIR
diseñado por: Código Multimedia